Aviso Legal

 
       

- La propiedad intelectual de todos los contenidos, tanto textos como imágenes,  publicados en este servidor web pertenecen a ECO, S.L. (Electronic.Commerce. Organization.) o a sus respectivos autores. 
- Se autoriza el uso exclusivamente privado y/o cultural del material publicado en www.primari.net pero no se autoriza la utilización (total o parcial) de nuestros contenidos en ningún otro medio, incluyendo publicaciones u otras páginas web, sin obtener previamente la autorización por escrito del editor E.C.O.
- E.C.O. se reserva el derecho de emprender acciones legales contra los infractores.
- En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de    diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, E.C.O. le informa que los datos contenidos en este servidor están incorporados a un fichero, cuyo responsable y titular es Electronic Commerce Organization, S.L., para la difusión de las actividades propias de sus clientes. Asimismo le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos establecidos en la legislación vigente en el domicilio de E.C.O.: C/Amposta, 14-18, 4º 2ª B, 08173 Sant Cugat del Valles (España).